Gardenia Inmobiliaria
955 891 000
https://www.gardeniainmobiliaria.com
 

FINANCIABLE HASTA 100% + REFORMA, SIN HONORARIOS DE AGENCIA

Ref: 4729
Chalet Independiente
233 m2 construidos.
1.139 m2 de parcela.
Venta: 473.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: E
Chalet Independiente en venta en Camas, con 233 m2, 4 habitaciones y 3 baños, Piscina, 2 plazas de Garaje, Trastero y Aire acondicionado.
Descripción

¿Busca una casa en una sóla planta a un precio razonable para poder adecuarla a su gusto?¿Y si además puedes financiar hasta el 100% de la vivienda + 90% del presupuesto de reforma? Quizás estés vendiendo otro inmueble y no tengas liquidez suficiente en este momento, así puedes comprar la casa, reformarla y vender sin prisas.

Pues sin duda ésta puede ser su casa! Un chalet cómodo en una de las urbanizaciones más exclusivas y bien comunicadas con Sevilla, Colina Blanca.

Esta magnífica casa unifamiliar, situada en la urbanización privada Colina Blanca en la entrada de Tomares por la A-49, es la vivienda ideal para grandes familias. Con una superficie de 200 m² construidos distribuidos en planta baja con una buhardilla en planta alta, ofrece todo el espacio y el confort que una familia puede desear.

Diseñada por un arquitecto para uso propio lo que se refleja en su estudiado diseño interior. Las amplias y luminosas estancias, conectadas por una espacio central  crean un ambiente único y acogedor con la comodidiad como prioridad.

La planta baja, de 180 m², consta de un recibidor,  un gran salón de dos alturas con chimenea y con acceso a la cocina, cocina con porche acristalado con función de lavadero y despensa; tres dormitorios con armarios empotrados y un dormitorio tipo suite con un baño propio.

La planta alta, de 18 m², cuenta con un dormitorio principal, que se puede usar como despacho. 

Con una ubicación privilegiada  a la entrada de Tomares por la A-49 y con unas comunicaciones únicas frente a la zona comercial Ikea y Aire Sur, muy cerca del prestigioso colegio Yago School y con todos los servicios y comodidades que una familia puede necesitar. 

Situada en una urbanización cuenta con vigilancia 24h y un magnífico club social con piscina, pistas de paddel y tenis, así como salones y espacios para celebraciones propias de la comunidad. Ideal para que los niños puedan  interactuar con otros niños de su edad y practicar deporte.

Este inmueble se acoge a la hipoteca verde : financiación de hasta el 100% del importe de la vivienda + 90% del importe de la reforma, convirtiendo el inmueble en una vivienda más sostenible, infórmese de las condiciones.

Para más información o para concertar una visita, póngase en contacto con nosotros.

Comercializa Gardenia Inmobiliaria, el cliente tiene a su disposición ficha DIA del inmueble ( documento de información abreviado), la compra de este inmueble está libre de honorarios de inmobiliara al comprador, lo que supone un gran ahorro en inmuebles de este importe.